Hasta el último hombre

Hacksaw Ridge

Hasta el último hombre

Hasta el último hombre es una película dramática y bélica estadounidense, dirigida por Mel Gibson y escrita por Andrew Knight y Robert Schenkkan. La película está protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Hugo Weaving, Ryan Corr, Teresa Palmer, Richard Pyros y Rachel Griffiths. El rodaje comenzó el 5 de septiembre de 2015, en Nueva Gales del Sur.

La película está basada en la historia real del sargento del Ejército de EE. UU. Desmond Doss, un cristiano Adventista del Séptimo día concienciado que se negó a portar armas en el frente y que, sin embargo, fue condecorado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman, por haber salvado la vida a más de 75 hombres bajo el constante fuego enemigo durante la brutal batalla de Okinawa, en la Segunda Guerra Mundial.

El sueño de Desmond T. Doss es ser doctor, pero sus escasos estudios se lo impiden. Decide entonces alistarse en el ejército aun sabiendo que sus fuertes convicciones le impiden empuñar un arma. ¿Cómo puede este soldado luchar por su país sin defensa alguna? La intención de Doss es ejercer de médico y de esta manera, mientras todos se quitan la vida, él intentará salvar a todos los hombres que pueda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

2h 19m 04-11-2016 7.053 vistas

Fondo
  • Opción 1 Latino - 720p
  • Opción 2 Latino - 720p
Comentarios 0