• Ver Trailer
  • Latino - 1080p
  • Castellano - 720p
Cerrar
<iframe width="560" height="315" src="https://www.cinetux.com/?trembed=1&#038;trid=2566&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este vídeo contiene ventanas emergentes de publicidad las cuales se deben cerrar. Además, te recomendamos dejarlo cargando unos minutos para que la puedas ver sin pausas.

  • Vistas: 147
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 Calificaciones
Cargando…

Inframundo: El despertar

Título original: Underworld: Awakening

Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

Fondo
Comentarios 0