• Ver Trailer
  • Latino - 1080p
  • Latino - 1080p
Cerrar
<iframe width="560" height="315" src="https://www.cinetux.com/?trembed=1&#038;trid=3131&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este vídeo contiene ventanas emergentes de publicidad las cuales se deben cerrar. Además, te recomendamos dejarlo cargando unos minutos para que la puedas ver sin pausas.

  • Vistas: 246
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2 Calificaciones
Cargando…

Infiltrados en clase

Título original: 21 Jump Street

Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo.

Fondo
Comentarios 0