• Latino - 720p
  • Latino - 720p
Cerrar
<iframe width="560" height="315" src="https://www.cinetux.com/?trembed=1&#038;trid=4153&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este vídeo contiene ventanas emergentes de publicidad las cuales se deben cerrar. Además, te recomendamos dejarlo cargando unos minutos para que la puedas ver sin pausas.

  • Vistas: 392
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2 Calificaciones
Cargando…

La pasión de Cristo

Título original: The Passion of the Christ

Año 33 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del «reino de Dios» y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías – personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

Fondo
Comentarios 0