• Latino - 720p
  • Subtitulado - 720p
Cerrar
<iframe width="560" height="315" src="https://www.cinetux.com/?trembed=1&#038;trid=5214&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este vídeo contiene ventanas emergentes de publicidad las cuales se deben cerrar. Además, te recomendamos dejarlo cargando unos minutos para que la puedas ver sin pausas.

  • Vistas: 34
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3 Calificaciones
Cargando…

Quackerz

Título original: Quackerz

Quackerz, En una pequeña isla en China, la vida cotidiana de unos patos mandarines se convierte en caos en un instante: Una bandada de patos reales militares que se dirigían a Hawaii se confunden de isla. El jefe de los patos reales, Duckmus, no quiere respetar las tradiciones locales de los mandarinos y a su vez el Emperador de los patos chinos no esta de acuerdo con la llegada de los forasteros. Comienza una guerra fría entre los dos clanes pero el heredero del Emperador, Longway se acaba enamorando de Erica, la hija del jefe de los patos reales. Mientras que sus padres discuten ellos continúan su amor. Hasta que un día raptan a Longway porque es el mágico ‘Pato del Sol’, que según dice la leyenda, está dotado de habilidades sobrehumanas y le permite tomar poder del sol. Una vieja hechicera quiere este poder del sol para encontrar la juventud eterna.

Fondo
Comentarios 0