• Ver Trailer
  • Latino - 1080p
Cerrar

Este vídeo contiene ventanas emergentes de publicidad las cuales se deben cerrar. Además, te recomendamos dejarlo cargando unos minutos para que la puedas ver sin pausas.

  • Vistas: 384
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1 Calificaciones
Cargando…

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

Título original: Justice League: Throne of Atlantis

Los Villanos Orm y Manta negra hacen su jugada contra el mundo de la superficie después de la batalla con las fuerzas de Apokolips de Darkseid en La Aventura Anterior, tuvieron consecuencias mortales para Atlantis, Mera, la reina de la civilización submarina perdida busca su otro hijo, al hemanastro de Orm, Arthur Curry. Ahora vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende, siguiendo los pasos de Arthur en su destino como el verdadero Rey de Atlantis como Aquaman, ahora el, asociándose con la Liga de la justicia para salvar y unir a todas las personas del mundo, y de Detener los Planes de Orm y Manta Negra, Para Siempre..

Fondo
Comentarios 1

  • khutulun - 10 abril, 2019

    En lo persinal no me gustó esta peli.
    Todo me pareció muy forzado y hecho a las corridas, sin mencionar que hubieron demasiados momentos roboticos en la animación.
    Además estuve con la duda constante de ¿Por qué? Osea si el principe atlante era tan bélico ¿Por que hacía las cosas tan visiblemente mal? Aunque claro, podríamos argumentar que siglos de paz hicieron de los atlantes unos completos inútiles en cuanto a estrategia militar se refiere… pero de verdad ¿Que necesidad había de salir del agua para el ataque? ¿Que acaso el tenedor atlante no podía mantener la ciudad inundada?

    Opinión general: Pesima en cuanto a guión, pesima en cuanto a doblaje (si es que el original era mejor) pésima en cuanto a personajes y pesima en general
    Puntaje final: 3/10 y no la recomiendo para nada.