Saltar al contenido

All Saints

julio 7, 2020


  • Título original: All Saints
  • Año: 2017
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Dirección: Steve Gomer
  • Intérpretes: John Corbett, Cara Buono, Barry Corbin, David Keith, Gregory Alan Williams, Patrick Johnson, Nelson Lee, Jessejames Locorriere, Ivan Leung, Stevie Ray Dallimore
  • Guión: Steve Armour
  • Sinopsis oficial

    All Saints

    La historia real de Michael Spurlock, un vendedor que se convirtió en sacerdote de una pequeña iglesia y responsable de una comunidad de refugiados del sudeste asiático. Juntos, se lo jugaron todo para plantar las semillas de un futuro que podría salvarlos.

    Crítica

    Los milagros tienen muchas caras

    Michael Spurlock ha sido comercial de una fábrica papelera, pero ha descubierto su vocación como pastor episcopaliano. Con su esposa Aimée y su hijo Atticus van a su primer destino, de entrada poco estimulante. Pues Michael debe ocuparse de cerrar la iglesia de All Saints en la rural Smyrna, en Tennessee, insostenible económicamente, lo que ha dejado desolada a su pequeña comunidad. En esta tesitura, comienzan a frecuentar la iglesia un grupo de refugiados Karen procedentes de Myanmar, también conocida como Birmania, que en su país eran anglicanos. Michael ve aquello como una señal, hay más feligreses que atender, y sus conocimientos de agricultura podrían servir para cultivar el terreno que linda con el templo, matando dos pájaros de un tiro, pues tendrían un trabajo y superarían las vicisitudes pecuniarias. La tarea no es sencilla: necesita el visto bueno de los superiores, ayuda de la buena gente, y que el tiempo acompañe.

    Steve Gomer, que acumula una buena experiencia en series televisivas, se muestra francamente inspirado al contar esta historia basada en hechos reales. No sólo entrega un título reconfortante y positivo, de esos que te estimulan para ser mejor persona, sino que humaniza a todos los personajes sin buenismos estúpidos o estampitas edulcoradas, mostrando virtudes y defectos, y el esfuerzo por actuar bien. La película sabe mostrar que hay que luchar en esta vida, que no siempre suceden las cosas como nos gustaría, y que a veces ocurren «milagros», aunque no sean del tipo espectacular que uno desearía.

    De este modo resulta creíble Michael, encarnado por John Corbett, quien tiene mucha iniciativa pero podría pecar de petulante y orgulloso. Tiene su encanto el retrato de la familia, los encontronazos con el veterano de Vietnam y a granjero experto Forrest, y la relación con los Karen y el que hace cabeza entre ellos, Ye Win.

    Quieres ver esta Pelicula? Dale a los botones aqui abajo para ver los enlaces de Ver y Descargas y dejanos tu comentario