Consejos de una canguro para cazar monstruos

[ad_1]


  • 5

    Votos usuarios

    ( 1 voto )


    Comentarios



  • Título original: A Babysitter’s Guide to Monster Hunting
  • Público apropiado: Todos
  • País: EE.UU.
  • Dirección:
    Rachel Talalay
  • Intérpretes:
    Oona Laurence, Alessio Scalzotto, Troy Leigh-Anne Johnson, Tom Felton, Lynn Masako, Cameron Bancroft, Crystal Balint, Tamara Smart, Eliza Faria, Ian Ho, Linden Porco, Tamsen McDonough
  • Fotografía:
    Gregory Middleton
  • Sinopsis oficial

    Cuando la alumna de primer curso de instituto Kelly Ferguson acepta a regañadientes cuidar a Jacob Zellman en Halloween, lo último que espera es que la reclute una sociedad secreta internacional de canguros que protege de los monstruos a niños con poderes especiales.

    Crítica

    Ladrón de sueños

    De pequeña Kelly tenía pesadillas con monstruos que le parecían muy reales. Ahora es una adolescente de instituto que cree haber dejado sus miedos atrás. Pero la noche de Halloween le toca hacer de canguro de un niño, Jacob, con un terror muy parecido al que le atenazó a ella años atrás. Cuando es secuestrado el pequeño por unas criaturas conocidas como los Toadies, encontrará ayuda en una joven de su edad, Liz, que forma parte de una Orden Internacional de Canguros que lucha contra los monstruos que se asoman en nuestras pesadillas.

    Película basada en los libros infantiles de miedo de Joe Ballarini, el guión corre a cargo de mismo autor, mientras que tras la cámara está la veterana en series televisivas Rachel Talalay. Se trata de una producción de Walden Media, compañía que acertó al adaptar tres de los libros de “Las Crónicas de Narnia” de C.S. Lewis, y que aquí insiste en el respaldo de títulos familiares. En las lides de productor figura el nombre de Ivan Reitman, lo que tiene sentido porque algunos elementos del film pueden retrotraer a la saga Los cazafantasmas. No es de la única fuente de la que se bebe, porque los Toadies recuerdan un poco a Gremlins, mientras que la orden de canguros que usan conjuros mágicos evoca, por supuesto a Harry Potter, aunque se incorporan además habilidades informáticas, la omnipresente tecnología digital reclama su espacio. Además, el arranque también puede hacer pensar en una estupenda cinta de animación de Pixar, Monstruos S.A.

    Citadas estas referencias, y recordando elementos como el de los adultos que no enteran de nada, un clásico, hay que decir que el film es entretenido pero irregular. Da seguramente lo que cabe esperar, pero falta carisma a los personajes, tanto a los adolescentes protagonistas como al villano ladrón de sueños, sin personalidad alguna. En fin, los efectos visuales son correctos, y el conjunto supone un aceptable entretenimiento familiar.

    [ad_2]

    Quieres ver esta Pelicula? Dale a los botones aqui abajo para ver los enlaces de Ver y Descargas y dejanos tu comentario

    Deja un comentario

    Ir arriba