Saltar al contenido

Intrépido

septiembre 11, 2020


  • 6
    Votos usuarios ( 1 voto ) Comentarios
  • Título original: Fearless
  • Público apropiado: Todos
  • País: Canadá
  • Dirección: Cory Edwards
  • Guión: Cory Edwards, John Paul Murphy
  • Sinopsis oficial

    Un adolescente superfan de los videojuegos se ve obligado a subir de nivel, convertido inesperadamente a niñera a tiempo completo, cuando su videojuego favorito deja caer a tres bebés superpoderosos del espacio en su patio trasero.

    Crítica

    Aventuras de un jugón

    Reid es un adolescente pegado todo el día a su videoconsola con la que juega online con otros amigos, y que ha llegado al penúltimo nivel del videojuego “Planet Master”. Se va a quedar asombrado de ahí toca cuidar de tres bebés con superpoderes. Pero el asombro es mayor cuando estos bebés aparecen en el jardín de su casa. Los perseguirá Arcannis, el villano de turno, que ha capturado al capitán Lightspeed, que los tenía a las criaturas a su cargo. Para complicar las cosas, Reid estaba haciendo un trabajo de fin de semana con la hiperordenada y responsable compañera Melanie, y se ganará una buena reprimenda de sus ausentes padres si no lo termina a tiempo.

    Simpática película de animación canadiense, dirigida por Cory Edwards, responsable de La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja.

    Aunque algunas escenas de acción acaban cargando, el guión coescrito por el propio Edwards y John Paul Murphy está cuidado. Juega con elementos como el de las trastadas de los peques con sus superpoderes, lo que toma prestado de Los increíbles, y con el ejército movilizado ante lo que considera una invasión alienígena. De fondo queda la idea que entre las aventuras en el mundo real y las que se ven en la pantalla de un televisor, no hay color.

    Quieres ver esta Pelicula? Dale a los botones aqui abajo para ver los enlaces de Ver y Descargas y dejanos tu comentario