Saltar al contenido

La perfección

julio 7, 2020


  • Título original: The Perfection
  • Año: 2019
  • Público apropiado: Adultos
  • Dirección: Richard Shepard
  • Intérpretes: Allison Williams, Logan Browning, Steven Weber, Alaina Huffman, Winnie Hung, Graeme Duffy, Glynis Davies, Christina Jastrzembska
  • Guión: Richard Shepard, Eric C. Charmelo, Nicole Snyder
  • Distribuye en formato doméstico: Netflix
  • Sinopsis oficial

    La perfección

    Charlotte (Allison Williams) es una chica con problemas y un prodigio para la música que busca a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antiguo colegio. Este encuentro llevará a ambas a través de un siniestro camino con sorprendentes consecuencias.

    Crítica

    La chica del chelo

    Conviene saber poco del argumento para dejarse sorprender por este film. Charlotte, virtuosa del violonchelo, dejó su instrumento de lado durante años para estar junto a su madre enferma. Cuando esta fallece, trata de recuperar su puesto en la escuela a la que asistía, pero allí ha sido sustituida por Elizabeth, una virtuosa. Pese a todo, se hace muy amiga suya, y ambas muchachas acaban iniciando una relación lésbica.

    Allison Williams, popular por Girls, y vista también en Déjame salir, vuelve al terror con esta cinta estrenada en Netflix, que ha tenido una buena aceptación, sobre todo por los bizarros giros del guión, muy bien resueltos, que según su director y coguionista, Richard Shepard (Matador), se inspiran en la obra del coreano Park Chan-wook, del que ha recogido también su obsesión por la violencia explícita, hasta el punto de que se trata de una película no apta para todos los paladares. 

    Se debe reconocer al realizador que sabe componer imágenes poderosas, con ayuda de una cuidada fotografía de Vanja Cernjul, y que dirige bien al reparto. Sin embargo, más allá de su afán de provocación mediante escenas de sexo o sangre, se queda en una historia de venganza bastante ligera, con un discutible recurso al rebobinado, para después volver a contar qué ha sucedido en realidad.

    Quieres ver esta Pelicula? Dale a los botones aqui abajo para ver los enlaces de Ver y Descargas y dejanos tu comentario