Saltar al contenido

Tienda de unicornios

julio 7, 2020


  • Título original: Unicorn Store
  • Año: 2017
  • Público apropiado: Todos-jóvenes
  • Dirección: Brie Larson
  • Intérpretes: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Bradley Whitford, Joan Cusack, Ryan Hansen, Susan Park, Martha MacIsaac, Hamish Linklater, Karan Soni, Mamoudou Athie
  • Guión: Samantha McIntyre
  • Distribuye en formato doméstico: Netflix
  • Sinopsis oficial

    Tienda de unicornios

    Después de ser expulsada de Bellas Artes y de conseguir un trabajo aburrido, una pintora con mucha imaginación cumple su sueño de toda la vida: adoptar a un unicornio.

    Crítica

    Nunca pierdas la ilusión

    Bizarra película con la que la actriz Brie Larson, que es también protagonista, debuta en la dirección. Tremendamente popular gracias a Capitana Marvel, ha embarcado en la aventura nada menos que a Nick Furia, o sea, a Samuel L. Jackson. El film cuenta con un guión original de la desconocida Samantha McIntyre.

    Desde que era niña, Kit ha soñado con ser artista. Pero en la escuela de Bellas Artes, tras realizar una obra en vivo y en directo ante un trío de exigentes profesores, ha recibido la más baja calificación. Desilusionada, vuelve a casa con sus padres, y deprimida pasa el día en un sofá, mientras sus padres le atosigan tratando de animarla. Para huir de ellos, acepta un trabajo temporal en el mundo publicitario, donde se diría que un extraño jefe la estimula. Al mismo tiempo, un día recibe una misteriosa tarjeta invitándola a conocer la Tienda, donde su excéntrico propietario le asegura que estar en su mano encargarle un… ¡unicornio!

    La producción está muy cuidada, y resulta indudable que Brie Larson le ha puesto mucho cariño. Pero su planteamiento de reivindicar los sueños e inocencia de la infancia, que nunca deberían perderse, no llega a buen puerto. En los primeros compases lo aceptas, piensas que puedes estar ante una atrevida propuesta al estilo de la valiosa e infravalorada Toys, pero pronto se impone el desequilibrio y la falta de rumbo, y los pasajes que se suponen que deberían ser delirantemente surrealistas, como el de la presentación de una campaña de aspiradoras, dan, sencillamente, vergüenza ajena.

    Quieres ver esta Pelicula? Dale a los botones aqui abajo para ver los enlaces de Ver y Descargas y dejanos tu comentario