Time Trap

[ad_1]

  • Título original: Time Trap
  • Año: 2017
  • Público apropiado: Todos-jóvenes
  • Dirección: Mark Dennis (II), Ben Foster (III)
  • Intérpretes: Andrew Wilson, Cassidy Gifford, Brianne Howey, Reiley McClendon, Olivia Draguicevich, Max Wright (II), Sabin Smith, Rich Skidmore, Chris Sturgeon, Hans Marrero, Troy Dillinger
  • Guión: Mark Dennis (II)
  • Distribuye en formato doméstico: Netflix
  • Sinopsis oficial

    Un grupo de estudiantes se aventura en las cuevas de una remota ubicación de Texas para buscar a su profesor favorito de arqueología, que ha desaparecido sin dejar rastro mientras buscaba la Fuente de la Vida. Sin saberlo, se introducen en un lugar en el que cambia el sentido de la noción del espacio/tiempo, lo que les obliga a adentrarse cada vez más en la cueva para averiguar qué oscuro secreto les aguarda en ella.

    Crítica

    Paradoja temporal

    Hopper, profesor de arqueología, se interna en una remota cueva en busca de un matrimonio de hippies que desapareció en los años 70. Como pasan unos días sin que dé señales de vida, sus alumnos Taylor y Jackie deciden ir en su busca, pero piden a su amiga Cara que vaya con ellos, ya que puede aportar el todoterreno de su progenitor, aunque ésta lleva consigo a Veeves, su hermana adolescente, y además también se apuntará Furby, un amigo de esta última. El grupo desciende a la gruta para descubrir que allí el tiempo no transcurre igual que en el exterior.

    Modesto cóctel de ciencia ficción y aventuras que supone el segundo largometraje, tras el desconocido Strings, de los realizadores estadounidenses Mark Dennis y Ben Foster, con guión del primero. Estrenado tres años después del rodaje en Netflix, se convirtió en un éxito sorpresa, no se sabe bien por qué, pues acumula todos los defectos imaginables: personajes planos, diálogos impostados, actores de saldo, etc. Quizás el público ande necesitado de historias de corte fantástico, y tiene un tono adecuado para un público extenso, pese a que se nota que los personajes más jóvenes han sido incorporados al guión con calzador. A ratos se diría que sus autores han querido filmar Los Goonies, pero que por desgracia no tienen el talento ni los medios de Richard Donner, ni el respaldo de Steven Spielberg como productor ejecutivo.

    Resultan insufribles los dos primeros tercios, reiterativos, donde parece que la acción no avanza. El tercer acto acumula apariciones de personajes ridículos, con vestuario histórico que parece propio de una fiesta de carnaval, pero al menos pasan cosas, y se pone al descubierto la premisa del film, una idea que quizás en otras manos habría dado algo más de sí. En cualquier caso, los espectadores tienen la sensación de que el film produce una paradoja temporal como la cueva: mientras se está viendo el film parece que ha transcurrido una eternidad, pese a sus 87 minutos de metraje reales.

    [ad_2]

    Quieres ver esta Pelicula? Dale a los botones aqui abajo para ver los enlaces de Ver y Descargas y dejanos tu comentario

    Deja un comentario

    Ir arriba