Un desliz fatal

[ad_1]

  • Título original: Fatal Affair
  • Año: 2020
  • Público apropiado: Adultos
  • Dirección: Peter Sullivan
  • Intérpretes: Nia Long, Omar Epps, Stephen Bishop, Aubrey Cleland, Maya Stojan, Kj Smith, Jason-Shane Scott, Carolyn Hennesy, Fredella Calloway, Estelle, Jacob Aaron Gaines, Kym Jackson
  • Guión: Peter Sullivan, Rasheeda Garner
  • Distribuye en formato doméstico: Netflix
  • Sinopsis oficial

    Ellie (Nia Long) intenta arreglar su matrimonio con Marcus (Stephen Bishop) tras un breve encuentro con un viejo amigo, David (Omar Epps). Para su desgracia, Ellie descubre que David es mucho más peligroso y volátil de lo que ella hubiera pensado.

    Crítica

    Las amistades peligrosas

    La abogada de éxito Elli Warren está casada desde hace años con Marcus, prestigioso arquitecto. En apariencia les va muy bien, pues viven en un amplio casoplón y tienen una hija, pero sufren una crisis en su relación. Justo cuando tiene más dudas, Elli se reencuentra con David Hammond, amigo de la universidad. La chispa se enciende, aunque cuando están a punto de consumar el acto sexual, ella reflexiona y se echa atrás, ha comprendido que en realidad debe reconciliarse con su marido. Lo malo es que David está bajo tratamiento psiquiátrico por sus ataques de ira, y además se ha obsesionado con ella, por lo que no está dispuesto a dejarla escapar…

    Peter Sullivan tiene una amplia experiencia al frente de telefilmes de sobremesa. En esta ocasión coescribe y dirige para Netflix un largometraje muy similar a este tipo de producciones catódicas, entre las que se repiten de forma insistente las imitaciones de Atracción fatal, de hecho esta vez hasta el título, Un desliz fatal, recuerda al del famoso film de Adrian Lyne, con el que también comparte el abuso de secuencias subidas de tono.

    Otras veces se han logrado resultados notables con guiones trillados, gracias a una puesta en escena destacable, o algún giro original. No es el caso, pues salvo porque se han cambiado los roles (el acosador es el varón), y por la condición afroamericana de los protagonistas, repite los mismos elementos, sin lograr una mínima frescura en ningún momento. Nia Long (Elli) ha demostrado solvencia, sobre todo como una de las protagonistas de la serie NCIS: Los Ángeles, mientras que Omar Epps llamó la atención en House. Sin embargo, aquí parecen desanimados por la falta de tridimensionalidad de sus personajes, ya que a ella le ha correspondido la típica esposa hastiada, y a él un tipo en apariencia encantador que resulta ser un psicópata.

    [ad_2]

    Quieres ver esta Pelicula? Dale a los botones aqui abajo para ver los enlaces de Ver y Descargas y dejanos tu comentario

    Deja un comentario

    Ir arriba