Saltar al contenido

Una Cenicienta moderna: Un deseo de Navidad

julio 6, 2020


  • 8.3
    Votos usuarios ( 3 votos ) Comentarios
  • Título original: A Cinderella Story: Christmas Wish
  • Público apropiado: Todos-jóvenes
  • País: EE.UU.
  • Dirección: Michelle Johnston
  • Intérpretes: Laura Marano, Gregg Sulkin, Isabella Gomez, Johannah Newmarch, Lillian Doucet-Roche, Chanelle Peloso, Barclay Hope, Garfield Wilson
  • Música: Jake Monaco
  • Sinopsis oficial

    Una Cenicienta moderna: Un deseo de Navidad

    A pesar de que su madrastra y sus hermanastras sean horribles, esta aspirante a cantante, que trabaja de elfo en un vivero de abetos, vive su propio milagro navideño.

    Crítica

    Todas las chicas quieren ser princesas

    Revisión del clásico relato de la Cenicienta, trasladado a la época actual, y convertido en cuento de Navidad. En esta ocasión Cenicienta es Kat Decker, a la que toca vivir con su madrastra Deirdra, y sus hermanastras Joy y Grace, que le hacen la vida imposible, a ella le toca cargar con todas las tareas ingratas del hogar. Cat querría convertirse en cantante, pero de momento debe conformarse con traer algo de dinero a casa trabaja como elfa de Santa Claus, en una tienda de artículos navideños, donde sí, canta, pero nadie aprecia su talento. ¿Nadie? Tal vez lo haga el apuesto Dominic Wintergarden, hijo del dueño de esa tienda y de un montón de hoteles y propiedades de la ciudad, que hace de Santa, y cuya identidad ignora Kat, pues no le reconoce tras sus barbas y peluca. Dominic la invitará a una gala benéfica, como auténtico príncipe encantador, y su amiga Isla ejercerá de hada madrina, por así decir, animándole a acudir radiante.

    Michelle Johnston ya dirigió en 2016 Una cenicienta moderna: El papel de su vida, una cinta en la misma línea que la que nos ocupa, donde acabará triunfando el amor verdadero frente a la impostura y la hipocresía. Estamos, pues, ante un amable film, previsible y quizá empalagoso en exceso, pero que se ve con relativo agrado, a lo que ayudan las canciones y el espíritu navideño que la impregna. Los actores jóvenes y apuestos hacen lo que toca, y la trama incluye elementos «modernos», como los vlogs donde una hermanastra humilla a la pobre Kat, o las búsquedas a través de internet.

    Quieres ver esta Pelicula? Dale a los botones aqui abajo para ver los enlaces de Ver y Descargas y dejanos tu comentario