Vampiros contra el Bronx

[ad_1]

  • Título original: Vampires vs. the Bronx
  • Año: 2020
  • Público apropiado: Jóvenes
  • Dirección: Osmany Rodriguez
  • Intérpretes: Jaden Michael, Gerald Jones III, Gregory Diaz IV, Sarah Gadon, Method Man, Shea Whigham, Coco Jones, The Kid Mero, Chris Redd, Vladimir Caamano, Jeremie Harris, Adam David Thompson, Zoe Saldana
  • Guión: Osmany Rodriguez, Blaise Hemingway
  • Distribuye en formato doméstico: Netflix
  • Sinopsis oficial

    Un grupo de amigos del Bronx se enfrenta a una banda de vampiros para salvar a su barrio de los chupasangres.

    Crítica

    Colmillos en el barrio

    El título de Vampiros en el Bronx me trae a la memoria el de Serpientes en el avión. ¿De qué trata Serpientes en el avión? De un avión infestado de serpientes. Idea disparatada y simple perfectamente contenida en el título. ¿De qué trata Vampiros en el Bronx? De vampiros que están tratando de hacerse con el Bronx. Otra idea bizarra y simple, que expresa con sencillez el título del film.

    Bueno, quizá hay algo más. La idea es que inmobiliaria Murnau –oh, qué ingenioso guiño vampírico al director de Nosferatu–, está comprando propiedades en el Bronx. A veces los vampiros actúan directamente y con contundencia, forzando la voluntad de los dueños de locales, hincándoles el colmillo. Y en fin, lo novedoso es que hay un grupo de chavales, adolescentes que parecen recién salidos de Los Goonies o Stranger Things, hispanos y afroamericanos, dispuestos a impedir sus malvados planes.

    Podía ser simpática y divertida, pero la película acaba resultando lenta, rutinaria y sin chispa. Algunos pasajes efectistas conviven con los protagonistas avergonzados por sus madres antes las chavalas a las que intentan impresionar, o recibiendo alguna colleja del cura que quiere llevarles por el buen camino. Y en fin, si hay discriminación racial, esta tiene lugar a la inversa, o sea, mucho ojito con los blanquitos que se pasean por el barrio, que podrían tener aviesas intenciones.

    [ad_2]

    Quieres ver esta Pelicula? Dale a los botones aqui abajo para ver los enlaces de Ver y Descargas y dejanos tu comentario

    Deja un comentario

    Ir arriba