Saltar al contenido

«Joker» podrá superar a «El caballero oscuro»

noviembre 4, 2019

La interpretación del Príncipe Payaso del Crimen de Joaquin Phoenix ha batido en los cines de todo el planeta.

Joker ha anticipado todas las profecías que se habían obrado antes de su inicio. La comunicación interpretación del Príncipe Payaso del Crímen de Joaquin Phoenix sigue aumentando su colecta en taquilla sin recreo y ahora ha atravesado los 900 millones de dólares en todo el universo. Si la propensión continúa, tal vez podría asistir en el club de las cintas que se han ejecutado con 1.000 millones de dólares.

Aunque parece que cada weekend hay letreros que llegan a esta cifra, verdaderamente solo hay 43 extracciones que la hayan mirado. La primera a la que podría cruzar sería, curiosamente, El caballero oscuro, que cosechó 1.004 millones de dólares en todo el planeta.

Después estarían El Hobbit y Zootrópolis. Sin embargo, tendría que pasar un fenómeno para que llegase al primer puesto, ocupado por Vengadores: Endgame con sus 2.797 millones de dólares. Que la segunda parte de la gran batalla de los superhéroes se haya abierto este año ha sido una agravante para Joker, dado que de ningún modo podrá constar de el primer puesto de lo más visto de 2019. Además, todavía tendría que vérselas con El rey audaz, que llegó a los 1653 millones. Actualmente ocupa el séptimo puesto, empero podría prosperar actitudes en las próximas semanas. Eso sí.

Estos liberales resultados ahora la han domeñado en la telilla para decanos de 18 años que más ha percibido de la vida del cine, superando a Deadpool 2 (785 millones) y Deadpool (782 millones). Con estos numeros, no es ilógico considerar en una secuela. Aunque tanto el decano Todd Phillips como el verdadero Phoenix aseguraban que no querían producir una segunda parte, se han notado tan eficaces con la fabricación, que ahora barajan representaciones. El demandante reconoce que le gustaría restar la carrera, solo si es en el mismo grado. «Tan nada más hemos susurrado sobre el hecho de que si en algún plazo hiciésemos una -y no estoy diciendo que estemos en ello porque no lo estamos- no podría ser una capa loca y indómito sobre el Príncipe Payaso del Crimen. Eso no nos interesa, tendría que poseer una temática en una apariencia equivalente a ésta Joker «.

Deja un comentario