Saltar al contenido

Frozen sin tercera parte o sin más rey Agnarr.

noviembre 22, 2019
Frozen

Para este 22 de noviembre de espera el estreno de la segunda parte de Frozen. La película que se ha posicionado como una de las más aclamadas en el cine infantil, además de convertirse en uno de los clásicos modernos de la casa Disney. Sin embargo, como es de esperarse un gran éxito de mano de esta segunda parte, ya existen rumores de si habrá o no tercera parte.

En una entrevista al actor que le da vida al padre de las princesas Elsa y Ana, Alfred Molina, se refirió a incierto la posibilidad de la tercera parte. Justifico que se espera ver el impacto de la segunda parte que apenas se estrena, la aceptación del público y quien sabe, las expectativas a futuro sobre esta película.

Frozen, una de las exitosas sagas de Disney

Para Disney ha sido un reto ambicioso crear la segunda parte de lo que fue un gran éxito con su primera entrega. Es de esperar que mantengan la calidad y superen las expectativas de lo que se podría decir son el público más exigente, niños. Recordemos que Disney ya ha convertido películas en exitosas sagas como Shek y su clásico Toy Story. Sin embargo, en ocasiones han preferido mantener una única película como lo fue Enredados.

Frozen

Tercera parte de Frozen sin el Rey.

El actor británico Molina, en medio de su entrevista dio a entender la posibilidad de una tercera parte, pero sin la participación del Rey Agnarr. Recordemos que este personaje es eventual y su participación en la película es por medio de recuerdos y reflexión, es posible que Disney decidiera cancelar este personaje del elenco y quizá darle un nuevo vuelco a esta divertida y helada historia.

En definitiva, Frozen es uno de los incontables estrenos que Disney preparo para su audiencia este año, esperemos sea todo un éxito como lo fue el resto de películas del 2019.