Saltar al contenido

Joker 2, parece ser una realidad según Warner Bros

noviembre 22, 2019
Joker

Tras conseguir mil millones en taquilla, por ser la película más exitosa de la historia. Joker al parecer no ha terminado su trayecto, estando en marcha una secuela. según anuncia The Hollywood Reporter, el pasado 07 de octubre, el director de la película Todd Phillips, se dirigió a la oficina del presidente de Warner Bros; Toby Emmerich, para proponerle la idea: desarrollar una serie de diferentes historias sobre el origen de otros personajes de DC.

Joker
Joker 2

Emmerich trató de oponerse, pero phillips salió de la reunión con los derechos para realizar al menos otra historia dentro del universo DC, y esa es la secuela de «Joker». Mientras la película sigue recaudando dinero en todo el mundo, parece que Phillips ya esta en conversaciones para repetir su papel como director en «Joker 2». Recordemos que «Joker» ha supuesto el cuarto titulo de DC que consigue mas de mil millones en taquilla. Esta inesperada recaudación también supone un enorme ingreso para Phillips, que se dice podría llegar a ganar cerca de 100 millones cuando la película acabe su recorrido.

Joker quiso darle ese origen que nunca ha tenido y, en contra delo que podría parecer en un principio, sigue manteniendo el misterio, jugando a la ambigüedad. La película nos muestra como Arthur pierda la cabeza definitivamente entre abusos de la sociedad. Sin embargo, dado que todo lo que vemos está contado a través del filtro de la mente perturbada del protagonista.

¿Puede haber espacio para Joker 2?

Según Phillips y Phoenix, hay posibilidades de que la secuela se convierta en una realidad. El director asegura que emprenderá cualquier proyecto con el actor, y este confiesa que tenía muy claro que esta seria una única película, pero que se lo ha pensado mejor. Viendo los imponentes números de taquilla y las alta posibilidades de rascar algunas estatuillas en los próximos Oscars 2020.