Saltar al contenido

Jumanji: Siguiente nivel

noviembre 27, 2019
jumanji

Dwayne Johnson y Danny DeVito se encuentran inmersos en la promoción de su próxima película, Jumanji: Siguiente nivel, continuación de la exitosa Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La cinta se estrenará en cines el próximo 13 de diciembre, y entre entrevistas y eventos por el mundo, ambos actores han encontrado una nueva forma de divertirse después del trabajo.

Johnson ha compartido en redes sociales un video en el que los actores deciden, de forma «espontánea», colarse en una boda que estaba celebrándose en su mismo hotel.

La sorpresa se produjo durante su estancia en Cabo San Lucas, en México, y según el propio Johnson explicaba en su publicación en redes sociales, todo comenzó cuando él y DeVito se encontraban bebiendo un poco de tequila, disfrutando juntos de un tranquilo amanecer juntos en México, tras una larga semana de trabajo con Jumanji. El actor de ‘Black Adam’ aseguraba también que esta era la primera ocasión en la que se colaba en una boda, «pero con DeVito esto ha sido realmente inolvidable».

Los dos actores aprovecharon también para felicitar, tanto en el vídeo como en el mensaje en redes sociales, a la pareja protagonista de la noche y darles algunos consejos para su futura vida en matrimonio

Vuelve Jumanji: Siguiente nivel

Los actores se encuentran en plena promoción de su película, a menos de un mes del estreno de Jumanji: Siguiente nivel, en la que además comparten personaje y podremos ver a DeVito, quien interpreta al abuelo Eddie, convirtiéndose en el videojuego de Jumanji en el Dr. Smolder Bravestone y asumiendo el cuerpo de Johnson. En esta nueva secuela, podremos ver a los personajes que conocimos en la primera regresar al videojuego para salvar a Spencer (Alex Wolff). Sin embargo, por accidente el abuelo de Eddie (DeVito), y su amigo Milo (Danny Glover), también se ven atrapados en el juego. Awkwafina se une al reparto al que regresan Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y Nick Jonas