Saltar al contenido

Michael Jackson podría tener su propia película.

noviembre 23, 2019
Michael Jackson

De la mano del productor de “Bohemian Raspsody” Graham King anuncia el inicio de la película de Michael Jackson. Así como lo lees, luego del éxito incalculable de la película de Freddy Mercury, este productor se ha puesto en la tarea de traernos al séptimo arte la vida del rey del pop.

Recientemente se dio a conocer que Graham adquirió los derechos para relatar en una producción de largometraje la vida y carrera musical del recordado Michael Jackson. Incluso, han adquirido derechos sobre la música del mismo y se ha comenzado a reclutar los profesionales que le darán vida a esta historia. Por los momentos se sabe que el guionista será el conocido John Logan, el cual ha sido nominado a tres Oscar por mejor guion original. Así que podemos esperar de este proyecto una de las mejores biografías de Hollywood.

Michael Jackson, Billie Jean

Michael Jackson y sus escándalos.

Es necesario recordar que la carrera del rey del pop, se vio afectada por diversos escándalos e incluso demandas legales referente a abusos sexuales a menores, entre otros delitos. Como es bien sabido HBO presenta a la fecha una demanda millonaria por haber incluido esta vergonzosa parte de la vida de Jackson en el documental transmitido por el mismo canal. Entonces, ¿Será incluida esta versión en la biografía de Michael? Los rumores apuntan a que sí, sin embargo, no se sabe cómo estará enfocado y que versión se manejará.

En definitiva, la vida del Rey del pop se vio llena de rumores y escándalos desde sus inicios. Pese a ello no podemos negar el talento y la sobriedad de sus producciones. A la fecha sus canciones siguen vivas, siendo escuchadas incluso, por las nuevas generaciones. Esperamos que en los próximos días se amplíen los planes de este ambicioso proyecto y poder saber quien interpretara al legendario rey del pop.