Saltar al contenido

Robert Downey Jr volverá a ser Iron Man

noviembre 23, 2019
Robert Downey

Tras su inolvidable despedida en «Avengers Endgame», Robert Downey Jr volvería a representar a Iron Man en uno de los próximos proyectos de Marvel Studios.

Robert Downey

Según se ha dicho, Downey Jr estará participando en un serie de Marvel Studios, What If, un proyecto de disney de animación, en el que se mostrarán historias alternativas de las 23 películas, que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, hasta el momento mostrando que pasaria si ciertos eventos ocurridos en las cintas fueran diferentes.

La información del regreso de Iron Man a Marvel Studios, se dio a través de unas declaraciones de Jeff Goldblum, famosos actor de Hollywood y quien también hace parte de las película de Marvel, encarnando a Grandmaster en «The Ragnarok»

Según Goldblum, quien interpretará al ‘Gran Maestro’ en la serie, señaló que What If, recreará algunas situaciones que hubieran podido ocurrir en universos alternos a los que presentó la película.

Explicó que el episodio que ha grabado incluye tanto a Grandmaster como a Iron Man y también a Korg, este último personaje, interpretado por el director Taika Waititi. No ofreció más detalles, pero es una confirmación de su vuelta.

Iron Man

Robert Downey en disney +

What If… Estará inspirada en la saga de cómics, se estrenará en Disney +. Se profundizará en versiones, alternativas del Universo Cinematográfico de Marvel, mostrando diferentes realidades y universos donde las cosas que ocurren son distintas, con consecuencias para héroes y villanos. Está basada,en los cómics del mismo título, los cuales empezaron a publicarse en 1977.

La única mala noticia es que todavía tendremos que esperar bastante para ver «What if», ya que no llegará al catálogo de Disney +, hasta verano de 2021. De hecho, parece que será la cuarta serie de Marvel en llegar a la nueva plataforma de streaming, pues antes se lanzará, The Falcon and the Winter Soldier, Wanda Visión y Loki.