Películas Relacionadas

Al morir la matinée (2020)

Montevideo, 1993. Noche tormentosa en el Cine Opera. Durante la proyección de una película de terror italiana, un asesino ingresa a la función. Ana, desde la sala de proyección, advierte algo fuera de lo normal. Sólo ella podrá evitar una masacre sangrienta.

Lanzamiento: 2020
Género: Drama, Terror
Guardianes de la noche - Tren infinito (2020)

Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Kimetsu no Yaiba Corps), se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Lanzamiento: 2020
Género: Acción, Animación, Aventura, Drama, Fantasía
Willy’s Wonderland (2021)

Un chico solitario acepta un trabajo limpiando un viejo parque de atracciones. La mundana tarea pronto se convierte en una lucha por sobrevivir cuando las atracciones demoníacas cobran vida.

Lanzamiento: 2021
Género: Acción, Comedia, Terror
Mortal Kombat (2021)

Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que le lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde conoce a un grupo de guerreros que luchan a muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

Lanzamiento: 2021
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía
Tom y Jerry (2021)

Jerry, un ratón travieso que se ha instalado en el mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", obliga a la desesperada planificadora del evento, una joven empleada llamada Kayla, para contratar a un gato callejero llamado Tom para deshacerse de él.

Lanzamiento: 2021
Género: Animación, Comedia, Familia
La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

La versión definitiva de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Decidido a asegurarse de que el sacrificio final de Superman no fue en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza que se aproxima de proporciones catastróficas.

Lanzamiento: 2021
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía
Z (Quieres jugar?) (2019)

Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

Lanzamiento: 2019
Género: Suspense, Terror
Becky (2020)

El fin de semana de una adolescente en una casa del lago con su padre empeora cuando un grupo de convictos causa estragos en sus vidas.

Lanzamiento: 2020
Género: Crimen, Suspense, Terror
En Busca del Paraíso (2020)

Inspirado en la novela de 1678 The Pilgrim's Progress y una precuela imaginaria de los escritos originales de Bunyan. Un hombre real llamado Vangel se ve obligado a emprender un viaje contra su voluntad cuando es arrestado repentina y misteriosamente. Herido y perdido después de escapar de los hombres del rey oscuro, Vangel comienza a tener extraños sueños y visiones de una misteriosa mujer vestida de blanco que lo llama desde el territorio desconocido del Norte. Armado con un libro llamado "El Registro de los Antiguos" que recibe de un sabio llamado Elder, Vangel se embarca en una aventura que lo lleva a través de una cadena montañosa traicionera, desiertos interminables, el Lago de las Dudas y el Bosque Sin Retorno. En el camino, los compañeros de viaje comparten sobre un legendario buen rey y su hijo en el norte si puede llegar con vida.

Lanzamiento: 2020
Género: Acción, Aventura, Fantasía
El camino de Xico (2020)

La paz de un pequeño pueblo corre peligro cuando una corporación quiere destruir la montaña que los protege. Una niña llamada Copi y su mejor amigo Xico, un perro Xoloitzcuintle, irán a las montañas para intentar salvar el pueblo.

Lanzamiento: 2020
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Animación, Familia
Usuarios de CINETUX.COM queremos informarles que en las siguientes semanas cuando accedan a CINETUX.COM serán dirigidos a nuestro nuevo sitio en el cual estamos trabajando para una mejor experiencia de usuario, cualquier duda que tengas escríbenos en el chat.

Gracias!

Avances aquí Pelisonline