Si te ha gustado, déjanos tu comentario!

Películas Relacionadas

Juguetes de Terror (2020)

Justo antes de Navidad, la joven Zoe, su hermano Franklin y su familia se mudan a una mansión apartada con un pasado oscuro. Mientras los adultos se concentran en renovar el lugar, los niños aburridos encuentran un baúl de juguetes escondido en el ático, y se deleitan cuando los juguetes del interior cobran vida mágicamente. Pero pronto comienzan a suceder eventos extraños, eventos que amenazan la vida de la familia.

Lanzamiento: 2020
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Terror
Estación Zombie 2: Península (2020)

Después de que la infección que se extendió hace 4 años, solo algunas partes de Corea del Sur permanecen resguardadas, aunque la Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar refugio los coreanos, muchos aún mantienen la esperanza de ser rescatados por ayuda internacional.

Lanzamiento: 2020
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Acción, Suspense, Terror
Jóvenes brujas: Nueva hermandad (2020)

Un grupo de estudiantes de instituto deciden formar un aquelarre de brujas. Remake de "The Craft", estrenada originalmente en 1996.

Lanzamiento: 2020
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Drama, Fantasía, Terror
El misterio de Silver Lake (2018)

En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...

Lanzamiento: 2018
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Crimen, Drama, Misterio
Recuerdos secretos (2015)

Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo

Lanzamiento: 2015
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Drama, Misterio, Suspense
Cartas de Van Gogh (2017)

Película homenaje a Van Gogh, la trama trascurre un año despues de su "suicidio" y en donde su ultima carta debe ser entregada, cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

Lanzamiento: 2017
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Animación, Drama, Misterio