

4 amigos retornan a Nueva Orleans tras la asoladora destrucción ocasionada por el huracán Katrina. Como hay una falta de trabajo real, contratan a un jefe de banda. En su nombre, se supone que el cuarteto hurtará un casino … El huracán Katrina ha llegado a Nueva Orleans y ha acabado con todos y cada uno de los recursos que tenían la mayor parte de sus ciudadanos.
Después de que la infección que se extendió hace 4 años, solo algunas partes de Corea del Sur permanecen resguardadas, aunque la Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar refugio los coreanos, muchos aún mantienen la esperanza de ser rescatados por ayuda internacional.
Un ladrón de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Sin embargo, cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todo su entrenamiento y experiencia como ex marine y ladrón profesional para limpiar su nombre.
Una mujer regresa de la guerra y entabla amistad con una familia en la ciudad de Nueva York. Cuando descubre que un grupo de ladrones planea atracar a sus nuevos amigos, decide hacerles frente, poniendo su vida en peligro para defender a los que más lo necesitan.
Un joven miembro del FBI, recién casado, es enviado a un pueblo de montaña de los Apalaches en el estado de Kentucky. Allí inicia una relación con una joven de la zona, quien se convierte en su principal informadora. Ella además verá en él un medio para escapar de su vida.
En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...