Si te ha gustado, déjanos tu comentario!

Películas Relacionadas

Instinto Incontenible (2018)

Una mujer luchará por proteger a sus hijos cuando unos criminales asaltan su casa y toman a éstos como rehenes.

Lanzamiento: 2018
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Acción, Crimen, Suspense, Terror
Venganza del más allá (2017)

Tres hombres casados, ricos se reúnen anualmente para ir de caza. Pero esta vez uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio de la nada, el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

Lanzamiento: 2017
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Acción, Suspense, Terror
El legado del diablo (2018)

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

Lanzamiento: 2018
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Misterio, Suspense, Terror
Tragedy Girls (2017)

Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.

Lanzamiento: 2017
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Comedia, Terror
No dejes de mirar (2017)

Una familia queda prisionera en su propia casa cuando unos intrusos ingresan a la vivienda. Comienza entonces un juego de vida o muerte en el que hay misteriosas reglas que se desvelan a medida que avanza la noche. ¿Podrán sobrevivir a esta pesadilla?

Lanzamiento: 2017
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Drama, Suspense, Terror
La noche devoró al mundo (2018)

Al despertarse una mañana, Sam se da cuenta de que está solo y de que las calles están plagadas de muertos vivientes. Aterrorizado, tendrá que protegerse y organizarse para seguir viviendo, sin saber siquiera si es el único superviviente de tan inesperada plaga.

Lanzamiento: 2018
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Drama, Suspense, Terror