Si te ha gustado, déjanos tu comentario!

Películas Relacionadas

Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta...

Lanzamiento: 2016
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Aventura, Drama, Familia, Fantasía
Sully: Hazaña en el Hudson (2016)

Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Lanzamiento: 2016
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Drama, Historia
Un holograma para el rey (2016)

Huyendo de la recesión, Alan Clay (Tom Hanks), un empresario estadounidense, se traslada a Arabia Saudí, donde la economía se encuentra en pleno auge. Su objetivo es evitar la ruina y mantener unida a su familia

Lanzamiento: 2016
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Comedia, Drama
Sing Street: Reviviendo los 80s (2016)

Cuenta la historia de Cosmo, un niño de 14 años que crece en el Dublín de los 80 y tiene la intención de huir de su complicado hogar. Compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica controvertidos vídeos musicales.

Lanzamiento: 2016
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Comedia, Drama, Música, Romance
Manos de piedra (2016)

Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo.

Lanzamiento: 2016
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Drama
Un hombre ordinario (2016)

Billie Joe Armstrong, el cantante de la mítica banda de punk-rock Greenday, se enfrenta a su primer papel protagonista en esta sincera y tierna comedia. Perry (Armstrong ), un ex músico de rock, se enfrenta al décimo aniversario de la ruptura de su grupo, y todavía sigue sin adaptarse del todo al mundo real y a su trabajo en la tienda de su familia. Cuando su esposa (Selma Blair), una importante abogada, y su hija olvidan su 40 cumpleaños, su hermano (Chris Messina), se apiada y le da el dinero para organizar una fiesta digna de una estrella de rock en un lujoso hotel de Nueva York. En la celebración, el pasado punk de Perry contrasta con su realidad de adulto, a medida que se encuentra con sus locos ex compañeros de banda, su mejor amigo Gary (Fred Armisen ) y un antiguo amor ( Judy Greer), que le ofrece la oportunidad de revivir su estancada carrera, ¡todo en un solo día!.

Lanzamiento: 2016
Calidad: HD
Idioma: Latino
Género: Comedia, Drama